Ídem

 
Relationship status: engaged
Joined: 2019-10-06
- Carolina Herrera: "Dama es aquella que NO le interesa tener muchos hombres a sus pies sino UNO a su ALTURA".
Points113More
Next level: 
Points needed: 87
Last game
Okey

Okey

Okey
3 days ago

- Desconecta2 -

2019-12-01       

"Los pájaros tienen una voluntad poderosa, y por eso son capaces de volar". 

73377660.jpg

¡Qué tragedia es tener alas y no saber usarlas! 
Ir por la vida mirando hacia abajo en lugar de apuntar alto. 
Conformarse (como niños) con una golosina para calmar el llanto, burlar el objetivo y ser distraídos para confundir la verdad.

Hay que aprender a "desconectarse", para conectarse con la realidad.-  

"... Porque cada momento es único e irrepetible; y por ello, no hay que conformarse.  Los obsequios vendrán en fila y los buenos deseos llegarán entre una diversidad de idiomas, culturas, tradiciones y realidades distintas hasta agotar stock. No obstante, la capacidad de sentir, de pensar y de obrar no nos hace iguales, pero si diferentes.  No es el lenguaje, las fronteras, las culturas y etcétera, lo que nos hace diferentes sino lo que hacemos,  lo que somos.  

Se necesita un minuto para escucharme, cinco para leerme y una vida para entender que vivir no es un propósito sino una oportunidad que se toma o se deja ir... La vida es una oportunidad y cada oportunidad tiene su valor frente a las decisiones que tomas. No es alcanzar una meta, es enamorarse de lugares que no hemos visitado y de personas que no conocemos; es ir empacando recuerdos en la maleta y llenando los bolsillos de esperanza en un viaje sin escalas que termina jamás".  

Todo en la vida, obedece a algún interés: ya sea personal, económico, social, laboral. Y cuando no damos lo que tenemos para dar, cuando no somos lo que somos a cada momento, y nos contenemos, nos convertimos en sirvientes del monstruo del conformismo y la mediocridad. Títeres de voluntades ajenas en lugar de desarrollar nuestro potencial, valor y fuerza, regalarnos de forma natural lo que tenemos y merecemos. Retroalimentarnos y embellecernos a cada momento porque cada instante supone un obvio potencial de plenitud, realización personal y una felicidad que sólo somos capaces de hallar cuando hacemos uso de la brújula interior. Lo que deseamos está esperando la oportunidad de tener su lugar. 

Es esa la dialéctica entre el YO y el SER que nos acompaña sin descanso ni tregua. 

¡Bendito y bienvenido seas, diciembre!
https://www.youtube.com/watch?v=v-gW_3BS6Xw